OTROS BLOGS INTERESANTES

EXCURSIÓN A "PUY DU FOU"

 

Los alumnos de 4º, 5º y 6º EP han vivido una experiencia inolvidable al visitar el parque temático Puy du Fou, en el que han disfrutado de la representación de grandes momentos de la historia de nuestro país. 

Han podido conocer las hazañas del Cid Campeador en una serie de escenarios que se iban alternando, y en el que el público giraba 360 grados. Toda una experiencia para los alumnos.

Han conocido el Siglo de Oro a través de autores como Lope de Vega y Cervantes, en un espectáculo, "A pluma y espada", que presenta múltiples giros de guion y cambios de escenarios.

Han visto a Abderramán III disfrutando de una tregua con los cristianos a través de un espectáculo en el que los verdaderos protagonistas han sido las aves.



Y se han puesto en la piel de Cristóbal Colón y su tripulación viajando en barco hasta llegar a tierras de América.








Queremos resaltar el cariño especial con el que han vivido la excursión los alumnos de 6º de primaria por su inminente despedida del colegio, ha sido una bonita experiencia disfrutada junto a sus compañeros y profesores. ¡Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa !





Por último, dar las gracias a nuestro equipo docente por seguir manteniendo la ilusión en estos momentos difíciles y a los padres por confiar en nosotros.






Comentarios

Entradas populares