OTROS BLOGS INTERESANTES

CARNAVAL 2022

 


De nuevo disfrutando de una de las fiestas que más gusta a los pequeños, el Carnaval.

La temática de este curso ha sido "Hábitos saludables", ya que nos hemos estrenado como miembros integrantes de la Red de Escuelas Saludables de CLM, centrándonos principalmente en la necesidad de una alimentación sana y de practicar deporte. Por ello los alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria, han venido disfrazados de frutas y verduras; mientras que de 3º a 6º  lo han hecho de deportistas, eligiendo cada uno la actividad física que más le gusta.

Los alumnos han realizado distintas actividades entre las que tenemos que destacar "Healthy Habits" y la realización de un collage de fotos retocadas a ordenador por los propios alumnos.

     


















Lo mejor de la mañana ha sido que hemos contado con la presencia de los hermanos Cubelos, Paco y Héctor, piragüistas talaveranos de élite, que han compartido con los alumnos su experiencia inculcándoles la cultura del esfuerzo y la perseverancia. Les damos las gracias por ser embajadores de nuestra ciudad, de los valores deportivos y de un estilo de vida saludable.
















Los Cubelos, embajadores del Carnaval del Antonio Machado | Noticias La Tribuna de Talavera

Comentarios

Entradas populares