OTROS BLOGS INTERESANTES

TOUR DE EL PRADO DEL CF TALAVERA

 


Los alumnos del CEIP Antonio Machado han sido los invitados de lujo del Tour de El Prado, donde han podido conocer los rincones más íntimos de los jugadores blanquiazules.

Con inicio en los vestuarios, los chicos y chicas han podido sentirse como auténticos profesionales sentándose en los bancos donde sus ídolos se preparan para sus partidos y reciben las últimas instrucciones tácticas antes de encarar el túnel de vestuarios para saltar al verde talaverano.

Los jugadores del Talavera, junto con su equipo técnico, se han sometido a una improvisada rueda de prensa ante unos periodistas muy especiales. El técnico, Víctor Cea, ha comentado la importancia de la cooperación, el compromiso y la empatía; no solo para que funcione un grupo, si no también para que sus participantes disfruten. También ha resaltado la importancia de la actividad física para estar sanos física y mentalmente.

Foto seleccionada

Jugadores y alumnos volverán a reunirse el próximo 18 de febrero, ya que la Marea Blanquiazul del Machado asistirá como invitada al choque entre el Talavera CF y el Badajoz CF.

Esta novedosa actuación del Talavera CF ha contado con el CEIP Antonio Machado que sigue potenciando el trinomio EDUCACIÓN + SALUD + DEPORTE como nuevo Centro Educativo Saludable en  CLM.

Foto seleccionada

Foto seleccionada

Foto seleccionadaFoto seleccionada

Foto seleccionada

Foto seleccionada

A continuación podéis ver las fotos tomadas.


¡Hemos sido noticia!  Si quieres verla puedes pinchar en el siguiente enlace.

El Tour de El Prado del CF Talavera crea afición en el Colegio Antonio Machado (ahoraclm.com)


Comentarios

Entradas populares