OTROS BLOGS INTERESANTES

MANIFIESTO POR LA PAZ EN UCRANIA

 


En la jornada de hoy, 4 de marzo, alumnos y profesores del Machado nos hemos reunido para exponer el Manifiesto por la Paz que defienden los centros de Talavera y hemos mantenido un minuto de silencio como reacción a esta guerra.

En él se rechazan claramente la guerra, así como sus consecuencias, y se defiende la paz.

Nos solidarizamos con los ucranianos, principales víctimas de esta barbarie, tanto con los que están dentro del país como con los que están sufriendo por sus familiares; y sobre todo nos solidarizamos con la familias ucranianas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como las de nuestros alumnos Adrián y Karina, a los cuales les trasladamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles.










5 de marzo

En la Plaza del Pan se ha realizado una concentración para apoyar al pueblo ucraniano, en la que se ha leído un manifiesto de rechazo al conflicto y se ha podido escuchar cómo está viviendo esta situación la población ucraniana afincada en Talavera.  Se ha guardado unos minutos de silencio mientras sonaba el himno de este país. Las familias ucranianas han dado la vuelta a la plaza mientras recibían los aplausos y el calor de los talaveranos. 

Los ciudadanos se han volcado llevando todos aquellos productos que puedan ser útiles para facilitar la vida de aquellos que luchan por su país, rebasando con creces las expectativas de lo que se iba a recibir. 











Comentarios

  1. Gracias por compartir!
    Love Ucrania!
    🇺🇦🌿🕊🌸🙏🌸🕊🌿🇺🇦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares