OTROS BLOGS INTERESANTES

PREPARANDO LA NAVIDAD

 



Desde inicios de diciembre el Machado se pone en marcha para que los niños vivan y disfruten al máximo la Navidad. 

Como novedad, este curso hemos ayudado al personal sanitario a decorar la UCI del hospital de Talavera, colaborando con el proyecto "Soplo navideño en la UCI", para que las personas que están pasando por una situación difícil puedan sentir la Navidad más cálida y cercana. El proyecto trata de crear inquietudes y desarrollar valores como la solidaridad y la empatía. Para ello se han realizado diversos talleres de manualidades navideñas en el colegio, enmarcados en nuestro Proyecto EDUC&ARTE, en el que se han desarrollado la iniciativa y la creatividad. Hay que resaltar la inestimable ayuda de Gema González, madre de un alumno del centro, y la colaboración de las familias.

Decoración UCI

Decoración UCI








También hemos disfrutado de unos visitantes muy especiales, Elfy y Noel, dos elfos venidos directamente del Polo Norte que hacían travesuras por todo el colegio. Cada mañana teníamos que buscarlos porque se movían por la noche y en las clases de los más pequeños incluso hacían trastadas. Para ello teníamos que cumplir estrictamente unas normas, menos mal que nuestros chicos saben inglés y pudieron entenderlas. Esta actividad se enmarca en el Proyecto Bilingüe del centro.





Como otros años hemos participado en el concurso de Tarjetas navideñas y Carta a los Reyes Magos convocados por el Ayuntamiento.

Pulsa en el siguiente enlace para ver el vídeo: SOPLO NAVIDEÑO EN LA UCI

Vídeo de los elfos:





Comentarios

Entradas populares