OTROS BLOGS INTERESANTES

HALLOWEEN 2021

 


Fantasmas, esqueletos, calabazas, monstruos, arañas... nuestro colegio en vez de parecer un centro educativo se asemeja más a un túnel del terror.

Un año más se celebra la fiesta de Halloween para acercarnos a la cultura inglesa como parte integrante del área de Inglés. Los profesores y alumnos han decorado durante toda la semana las puertas de las aulas y los pasillos para participar en el tradicional concurso de puertas que lleva a cabo lAMPA, todo ello para generar un ambiente festivo y disfrutar de unas de las celebraciones más esperadas por los alumnos.

Antes del recreo se han desarrollado distintas actividades en las aulas, como rellenar huecos de una canción, juegos interactivos de Inglés y Matemáticas, incluso un concurso de escritura creativa. Después del recreo se ha realizado un desfile en el que los alumnos lucían sus trajes terroríficos. Al terminar los alumnos de 6º han llevado a cabo distintas actividades para los de 4º y 5º de primaria, como un experimento en el que un vampiro "chupaba la sangre" del plato, adivinanzas escritas al revés que tenían que leer con un espejo, puzzles de letras con vocabulario de Halloween, historias y dados para actuar en el que les salía el dibujo de un personaje y tenían que hacer lo que les pusiera en el dado: caminar como una bruja, reír como un fantasma... 

Enhorabuena a los alumnos de 6º por la ilusión que han puesto al enseñar a los más pequeños. Y gracias a los padres y profesores por participar y hacer posible cada celebración.




Comentarios

Entradas populares